.: Castellano  .: Català  .: Inglés

Pesca, paintball, hípica ...

 Pesca en el río Noguera Ribagorzana

El río Noguera Ribagorzana se encuentra situado entre la frontera de Aragón y Cataluña y está considerado uno de los ríos donde más se practica la pesca, con un abundante caudal, donde se permite capturar especies tales como: truchas, lucios, barbos, ciprinidos etc.

En una parte del río por la población de Alfarrás existe una pequeña pasarela habilitada para minusválidos, además de un amplio tramo para poder realizar estupendos paseos en bici, a pie, etc.

Río Noguera Ribagorzana


En el río, también se encuentra una zona para el recreo preparada, con barbacoas, mesas y bancos para poder comer, merendar, cenar etc.

Si deseáis pasar un buen fin de semana en la casa rural y además salir de pesca os recomendamos consultar: [+] Guía y recomendaciones para la pesca


 Paintball

Cerca de la casa rural existe un complejo con 6 escenarios + vestuarios, para poder practicar paintball: laser, vietnam, jungle, kubic, hot wheels, etc.


Paintball

El paintball está considerado uno de los deportes de aire libre más seguros.

Para más información: [+] Información y reservas

 Hípica

Si te gusta la equitación también puedes practicarla muy cerca de la casa rural, en la escuela de equitación "Champion Horse", en la que se ofrece una variedad de actividades tales como: clases con caballos y ponis, paseos con carruajes, juegos deportivos, carreras, talleres, etc.

Actividades hípica cerca de la casa rural


Para más información: [+] Información y reservas


Mapa de situación desde Cal Dalfó

 




.: Redes Sociales

 



.: Bono de Regalo

Regala una estancia [+] Más información

 


.: Disponibilidad

calendario eventos y disponibilidad[+] Más información






Casa Rural Cal Dalfó


info@caldalfo.com
Móvil 696 629 139

Pda Coma Estreta - Almenar (Lleida)


© 2010 Casa rural Cal Dalfó | Aviso legal | Contactar